BARRACAS CENTRAL

14.06.18 11:20

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Barracas Central solo había sufrido partidas en este mercado de pases. El plantel se resintió mucho pero en las últimas horas llegaron las buenas noticas.

El Guapo sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Castro, quien proviene a préstamo desde Racing. El atacante de 22 años viene de jugar en All Boys y anteriormente vistió la camiseta de Santamarina de Tandil.

Además de Castro, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Christian Cepeda, defensor central que jugó la última temporada en UAI Urquiza. Además, el 28 de julio se disputará un amistoso ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

másleídas

Lo mas leído de la semana