BARRACAS CENTRAL

14.06.18 11:20

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Barracas Central solo había sufrido partidas en este mercado de pases. El plantel se resintió mucho pero en las últimas horas llegaron las buenas noticas.

El Guapo sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Castro, quien proviene a préstamo desde Racing. El atacante de 22 años viene de jugar en All Boys y anteriormente vistió la camiseta de Santamarina de Tandil.

Además de Castro, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Christian Cepeda, defensor central que jugó la última temporada en UAI Urquiza. Además, el 28 de julio se disputará un amistoso ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

UAI URQUIZA

Buen inicio

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en Villa Lynch y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El gol de la victoria lo marcó Ramiro Ríos (foto).

notasanteriores

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana