BARRACAS CENTRAL

14.06.18 11:20

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Barracas Central solo había sufrido partidas en este mercado de pases. El plantel se resintió mucho pero en las últimas horas llegaron las buenas noticas.

El Guapo sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Castro, quien proviene a préstamo desde Racing. El atacante de 22 años viene de jugar en All Boys y anteriormente vistió la camiseta de Santamarina de Tandil.

Además de Castro, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Christian Cepeda, defensor central que jugó la última temporada en UAI Urquiza. Además, el 28 de julio se disputará un amistoso ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

notasanteriores

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana