Primera B | Barracas Central

Le cumplieron el deseo

En las últimas horas, el enganche Luciano Romero se convirtió en refuerzo del Guapo. El futbolista fue uno de los pedidos del entrenador Alejandro Nanía a la dirigencia.

Publicada: 27/07/2018 23:56:21

Lecturas: 1755

Ahora sí. Barracas Central bajó la persiana y no sumará más incorporación. En las últimas horas, el Guapo cerró la llegada de su último refuerzo. El enganche Luciano Romero se convirtió en la nueva cara del equipo.

El futbolista de 24 años llegó a préstamo y fue uno de los pedidos del entrenador a la dirigencia en el inicio del mercado de pases. Tras su arribo, Corchito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo club.

“En Barracas arranque muy feliz, se nota que hay un buen grupo y están todos unidos peleando para el mismo lado. Hay muchos pibes con ganas de triunfar y de ganar cosas importantes. El objetivo está planteado en llegar a lo más alto y poder ascender a la B Nacional. El equipo se está reforzando muy bien y hay grandes jugadores”, manifestó.

Además de buen juego, Romero le aportó gol a Fénix en la última temporada y terminó como el máximo anotador del equipo con siete tantos.

“Desde lo personal trataré de buscar el ascenso con Barracas ahora, seguir mejorando y trabajando día a día. El técnico y los compañeros me recibieron muy bien, estoy ilusionado”, concluyó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas