BARRACAS CENTRAL

20.09.18 10:06

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

La salida de Alejandro Nanía sorprendió a todos en Barracas Central. Horas antes del encuentro ante Comunicaciones, el entrenador le anunció a sus dirigidos que iba a seguir siendo más el técnico por una cuestión personal.

Enterados de esta decisión, la dirigencia del Guapo salió a buscar a su reemplazante. Pese a que se barajaron los nombres de Juan Carlos Kopriva y de Atilio Svampa, por el momento no se tomó una decisión.

De manera interina, Salvador Daniele se hará cargo del equipo por los próximos dos encuentros. El Gato estaba como manager del club pero volverá a calzarse el buzo de DT para darle una mano a Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana