BARRACAS CENTRAL

20.09.18 10:06

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

La salida de Alejandro Nanía sorprendió a todos en Barracas Central. Horas antes del encuentro ante Comunicaciones, el entrenador le anunció a sus dirigidos que iba a seguir siendo más el técnico por una cuestión personal.

Enterados de esta decisión, la dirigencia del Guapo salió a buscar a su reemplazante. Pese a que se barajaron los nombres de Juan Carlos Kopriva y de Atilio Svampa, por el momento no se tomó una decisión.

De manera interina, Salvador Daniele se hará cargo del equipo por los próximos dos encuentros. El Gato estaba como manager del club pero volverá a calzarse el buzo de DT para darle una mano a Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

Se va de la categoría

En su último partido en la Primera B, el Guapo se medirá ante Fénix este sábado en condición de local. Salvador Daniele pondrá mayoría de titulares para este cotejo.

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

Con muchas variantes

Este lunes, el Guapo irá a Floresta para medirse ante All Boys a partir de las 18:10. Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá un equipo alternativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana