Primera Nacional | Barracas Central

¿La última bala?

Este miércoles, el Guapo buscará retornar al triunfo cuando se mida ante Agropecuario de Casares en condición de local. La continuidad de Salvador Daniele no está garantizada.

Publicada: 24/09/2019 23:17:21

Lecturas: 3514

Barracas Central no arrancó el torneo como esperaba. En el mercado de pases llegaron muchos futbolistas de renombre, pero hasta el momento no se ha consolidado un equipo.

Este miércoles a las 15.30, el Guapo se medirá ante Agropecuario de Casares en condición de local. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña. Debido al comienzo irregular en el torneo, la continuidad de Salvador Daniele al frente del equipo no está garantizada y puede llegar a irse en caso de un resultado negativo.

Con respecto a este encuentro, el Gato realizará tres variantes: Clemente Rodríguez retornará al equipo en lugar de Facundo Oreja y jugará como lateral derecho, Franco Niell ingresará por Mauro Matos. Luego el DT tiene dos dudas: si juega Jorge Velázuez o Maximiliano Rodríguez y la otra es si arranca de titular Rodrigo Pacheco o Lucas Colitto.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez o Jorge Velázquez, Carlos Arce, Ramiro López; Fernando Valenzuela, Rodrigo Pacheco o Lucas Colitto y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas