BARRACAS CENTRAL

13.09.18 23:37

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

+ Ficha del Partido

Barracas Central venía de dos triunfos al hilo y buscaba el tercero. Pero el equipo sufrió una distracción en el fondo que le terminó significando el empate.

El Guapo comenzó mejor el encuentro, manejando la pelota y los tiempos del partido. Sin embargo, le costaba un poco generarle peligro al arquero Daniel Monllor. Pero sobre el final, Fernando Valenzuela remató de sobre pique y logró adelantar al local en el marcador.

En el complemento, el Guapo siguió insistiendo, fil al estilo que propone Alejandro Nanía. Pero un error de Maximiliano Rodríguez, que dio un pase atrás que quedó corto, fue aprovechado por Franco Toloza quien amagó al arquero y estampó el empate definitivo.

Con la igualdad en el resultado, el Guapo siguió insistiendo pero el Tricolor se defendió cada vez más cerca de su arco y le fue imposible al equipo de Nanía vulnerar esa línea defensiva.

Con esta igualdad, Barracas quedó a cinco puntos de los líderes y buscará seguir achicando esta brecha cuando se mida el lunes a las 15.30 ante Comunicaciones en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana