BARRACAS CENTRAL

13.09.18 23:37

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

+ Ficha del Partido

Barracas Central venía de dos triunfos al hilo y buscaba el tercero. Pero el equipo sufrió una distracción en el fondo que le terminó significando el empate.

El Guapo comenzó mejor el encuentro, manejando la pelota y los tiempos del partido. Sin embargo, le costaba un poco generarle peligro al arquero Daniel Monllor. Pero sobre el final, Fernando Valenzuela remató de sobre pique y logró adelantar al local en el marcador.

En el complemento, el Guapo siguió insistiendo, fil al estilo que propone Alejandro Nanía. Pero un error de Maximiliano Rodríguez, que dio un pase atrás que quedó corto, fue aprovechado por Franco Toloza quien amagó al arquero y estampó el empate definitivo.

Con la igualdad en el resultado, el Guapo siguió insistiendo pero el Tricolor se defendió cada vez más cerca de su arco y le fue imposible al equipo de Nanía vulnerar esa línea defensiva.

Con esta igualdad, Barracas quedó a cinco puntos de los líderes y buscará seguir achicando esta brecha cuando se mida el lunes a las 15.30 ante Comunicaciones en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

Con un retorno

En el partido de la fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta este jueves a las 20:05 en condición de visitante. El volante Juan Pablo Passaglia retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana