BARRACAS CENTRAL

13.09.18 23:37

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

+ Ficha del Partido

Barracas Central venía de dos triunfos al hilo y buscaba el tercero. Pero el equipo sufrió una distracción en el fondo que le terminó significando el empate.

El Guapo comenzó mejor el encuentro, manejando la pelota y los tiempos del partido. Sin embargo, le costaba un poco generarle peligro al arquero Daniel Monllor. Pero sobre el final, Fernando Valenzuela remató de sobre pique y logró adelantar al local en el marcador.

En el complemento, el Guapo siguió insistiendo, fil al estilo que propone Alejandro Nanía. Pero un error de Maximiliano Rodríguez, que dio un pase atrás que quedó corto, fue aprovechado por Franco Toloza quien amagó al arquero y estampó el empate definitivo.

Con la igualdad en el resultado, el Guapo siguió insistiendo pero el Tricolor se defendió cada vez más cerca de su arco y le fue imposible al equipo de Nanía vulnerar esa línea defensiva.

Con esta igualdad, Barracas quedó a cinco puntos de los líderes y buscará seguir achicando esta brecha cuando se mida el lunes a las 15.30 ante Comunicaciones en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

notasanteriores

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Se prende en el torneo

En un gran partido de fútbol, el Guapo logró imponerse por 2-1 ante el líder Estudiantes de Caseros. Los goles del triunfo los marcaron Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

Imparable

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza y lleva once partidos sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Facundo Castro y Jonathan Morán.

másleídas

Lo mas leído de la semana