BARRACAS CENTRAL

13.05.18 18:37

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Finalizado el campeonato, arranca el mercado de pases. Si bien todavía falta mucho para el reinicio del torneo, mucho clubes ya empiezan a diagramar de a poco sus planteles.

Barracas Central quedó eliminado en el primera partido del Reducido y buscará revancha en la temporada que viene. El Guapo sufrió la primera baja en las últimas horas.

Se trata de Matías Sproat, una pieza importante en el equipo durante el torneo. El Chueco no será tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Nanía. Pese a que hasta el momento es la única confirmación, otros jugadores tampoco continuarán en el equipo para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Cómodo empate para soñar

En condición de visitante, el Guapo no pudo imponerse ante Riestra y terminó igualando sin goles. Con esta igualdad, el ascenso directo se puedo lograr en la próxima fecha.

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana