BARRACAS CENTRAL

13.05.18 18:37

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Finalizado el campeonato, arranca el mercado de pases. Si bien todavía falta mucho para el reinicio del torneo, mucho clubes ya empiezan a diagramar de a poco sus planteles.

Barracas Central quedó eliminado en el primera partido del Reducido y buscará revancha en la temporada que viene. El Guapo sufrió la primera baja en las últimas horas.

Se trata de Matías Sproat, una pieza importante en el equipo durante el torneo. El Chueco no será tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Nanía. Pese a que hasta el momento es la única confirmación, otros jugadores tampoco continuarán en el equipo para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

SACACHISPAS F.C

“Nos quedamos con bronca”

Diego Ledesma expresó sus sensaciones por la caída con Defensores Unidos, aunque destacó que ya miran hacia delante: “Se vienen tres lindos partidos en menos de 10 días”.

COMUNICACIONES

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

TALLERES (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

J.J. URQUIZA

“El grupo necesitaba un triunfo”

Esteban Ruíz Díaz, que debutó en el arco del Jota en el primer triunfo del Celeste, ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me dieron mucha confianza”.

FENIX

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

notasanteriores

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana