BARRACAS CENTRAL

13.05.18 18:37

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Finalizado el campeonato, arranca el mercado de pases. Si bien todavía falta mucho para el reinicio del torneo, mucho clubes ya empiezan a diagramar de a poco sus planteles.

Barracas Central quedó eliminado en el primera partido del Reducido y buscará revancha en la temporada que viene. El Guapo sufrió la primera baja en las últimas horas.

Se trata de Matías Sproat, una pieza importante en el equipo durante el torneo. El Chueco no será tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Nanía. Pese a que hasta el momento es la única confirmación, otros jugadores tampoco continuarán en el equipo para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

No perderle pisada al Pincha

En uno de los partidos de la fecha, el Guapo recibe este lunes a All Boys con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana