BARRACAS CENTRAL

13.05.18 18:37

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Finalizado el campeonato, arranca el mercado de pases. Si bien todavía falta mucho para el reinicio del torneo, mucho clubes ya empiezan a diagramar de a poco sus planteles.

Barracas Central quedó eliminado en el primera partido del Reducido y buscará revancha en la temporada que viene. El Guapo sufrió la primera baja en las últimas horas.

Se trata de Matías Sproat, una pieza importante en el equipo durante el torneo. El Chueco no será tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Nanía. Pese a que hasta el momento es la única confirmación, otros jugadores tampoco continuarán en el equipo para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana