Primera B | Barracas Central

“La idea era terminar más arriba”

En época de balances, el delantero Juan Martín no quedó contento con el rendimiento que demostró el equipo. “Cometimos muchos errores en esta primer parte”, indicó.

Publicada: 22/12/2016 16:50:56

Lecturas: 1014

Barracas fue un equipo muy irregular en el torneo de la B Metropolitana. Por calidad de jugadores, el equipo es sin duda candidato al ascenso pero nunca ha podido dar esa muestra de carácter.

Con el final de esta primera rueda, Juan Martín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de estos primeros meses. “La idea era terminar más arriba. Tampoco pudimos clasificar a la Copa Argentina, que hubiera sido lindo por lo que significa y la importancia que se le dio en estos últimos años”, manifestó el delantero.

Si bien el equipo está en zona de reducido, el Guapo quedó a ocho puntos del líder Morón con muchos equipos en el medio. “Cometimos muchos errores en esta primer parte del campeonato. Esperemos no cometerlos en la segunda rueda. Faltan muchos partidos, nosotros nos debemos una segunda rueda mucho mejor que es lo que pretendemos”, aseveró el ex jugador de Douglas Haig.

Haciendo una división en los rendimientos, en lo individual fue muy buena la actuación del delantero, que con 11 tantos es el máximo goleador del torneo. “Terminamos siendo uno de los equipos con más goles a favor y eso está bueno. Para los delanteros siempre es importante convertir”, concluyó Martín.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas