Primera B | Barracas Central

“La fecha que viene es clave”

En los días previos al partido con UAI Urquiza, Matías Sproat empezó a palpitar el encuentro. “Si hacemos las cosas bien, tenemos más chances de ganar que de perder”, expresó.

Publicada: 17/06/2017 21:12:27

Lecturas: 1109

El campeonato de la B Metropolitana está llegando a su fin y hay muchos equipos que pelean por un solo objetivo: ingresar al Reducido. Barracas Central es uno de esos clubes.

El Guapo viene de vencer 3-1 a Villa San Carlos en condición de local. Unos días después de aquel encuentro, Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo. “Todos los partidos son complicados. San Carlos es un equipo duro que estaba peleando por no descender, después del gol se nos abrió el partido y creo que lo manejamos bien”, indicó.

A diferencia de la mayoría de los equipos que luchan por ingresar al octogonal, Barracas tiene que quedar libre y solo pueda aspirar a sumar seis unidades.

“Sabemos que la fecha que viene es clave para nosotros porque después quedamos libre. Ojalá podamos sacar un buen resultado y llegar a la última fecha dependiendo de nosotros. La UAI juega muy bien pero sabemos que si hacemos las cosas bien nosotros tenemos más chances de ganar que de perder”, sostuvo el Chueco.

El volante, que pertenece a Brown de Adrogué, no pudo demostrar su mejor versión a lo largo del campeonato y por eso alternó entre titular y suplente. “Creo que mi rendimiento fue de menor a mayor. No fue el año que esperaba pero todavía falta y esperemos terminar de la mejor manera”, manifestó.

Con la llegada de Alejandro Milano a la conducción técnica, el equipo mejoró en juego y además consiguió resultados muy importantes para hoy tener chances de jugar el octogonal. “No sé si Alejandro cambio mucho. Él nos da mucha libertad y eso creo que se ve adentro de la cancha. Hay compañeros con mucha más confianza”, concluyó Sproat.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas