BARRACAS CENTRAL

17.12.18 10:38

Exclusiva

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

A diferencia de otros años, Barracas Central no armó un plantel solo con nombres sino que se enfocó más en la funcionalidad de sus jugadores. Y esto le dio rédito, porque el Guapo es el escolta del torneo con un partido menos, que de ganarlo lo dejaría en la punta.

Finalizada la actividad futbolística, el goleador Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la primera rueda del equipo.

“El balance del semestre es muy bueno por la posición que terminamos. Me voy muy contento a las vacaciones y espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso, que es lo que todos queremos”, aseveró.

El pibe surgido de las inferiores de Racing tiene 10 tantos en el campeonato y está entre los primeros cuatro goleadores de la categoría. “Estoy en un buen nivel, me falta un poco para llegar a mi máximo nivel. Espero poder seguir así para poder ayudar al equipo, que es lo primero que tengo que hacer”, confesó.

Pese a que cambió de entrenador, los resultados siguieron siendo positivaos para Barracas Central, que solo perdió un partido en todo el semestre. “La clave de nuestro nivel es el grupo y eso se demuestra adentro de la cancha. El último partido quedamos con diez y corrimos todos por igual”, sostuvo.

El Guapo, al igual que Estudiantes y Atlanta, se perfilan como los equipos que van a estar en la lucha por ascender. “Ya se están viendo los equipos que están para pelear arriba. All Boys y Riestra también van a estar en la lucha por el primer ascenso”, concluyó Valenzuela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana