Primera Nacional | Barracas Central

"Hay mucho para mejorar"

El defensor Fernando González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Alvarado y expresó sus sensaciones. "No es el arranque que queríamos", manifestó.

Publicada: 20/02/2020 22:42:24

Lecturas: 829

El arranque de Barracas Central en este 2020 no es el mejor de todos pero se ven las buenas intenciones de juego y las ganas que tienen de sacar adelante los dos encuentros que se disputaron en lo que va de este año nuevo.

El pasado sábado Barracas vio la derrota ante Alvarado de Mar del Plata por dos tantos contra cero. Fernando González habló con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro: “Creo que los primeros quince minutos ellos se nos vinieron encima pero pudimos soportarlo e hicimos un buen trabajo defensivo. Después nos fuimos soltando en la cancha y los treinta minutos restantes del primer tiempo supimos controlar el partido y generar situaciones. Hasta creo que nos anularon un gol. Pudimos tener la ventaja en el primer tiempo. Ya para el segundo tiempo nos hicieron un gol y no supimos cómo poder entrarle, no tuvimos muchas situaciones propias y ya cuando llegó el segundo tanto ahí se nos rompe el partido y ya terminaba. La verdad no tuvimos un gran partido pero rescato los primeros treinta minutos”.

El torneo de la Primera Nacional tiene mucho condimento y está demasiado parejo para todos, así también, aún le quedan muchísimas fechas por disputar y puede pasar cualquier cosa. Aunque Barracas sabe que no debe dormirse y no debe juzgar a sus rivales para empezar a trepar en la tabla de posiciones. Se ubica en la 13° posición con 18 unidades.

“No es el arranque que queríamos, nosotros lo sabemos y no lo esperábamos tampoco. Tenemos que intentar sumar de a tres. Hay mucho para mejorar pero lo estamos trabajando para revertir dicha situación. Todos los fines de semana tenemos revancha. Ahora viene un rival muy duro como Belgrano, hay que sacar adelante el partido porque ambos equipos se van a jugar grandes cosas para acercarse a los de arriba. Nos preparamos esta semana para aspirar a hacer lo mejor”, exhibió el cordobés.

El próximo sábado, Barracas recibirá a Belgrano de Córdoba para abrir la fecha 18 en la zona 1. “Nos tenemos que enfocar en hacer las cosas que no hicimos los dos partidos anteriores. Sabemos que Belgrano va a venir a generar su juego y nosotros tratar de buscar el partido. Estamos en nuestra casa y tenemos que dejar los tres puntos. Yo creo que tenemos que ser un equipo más compacto, duro y luchador. La idea es entregar al máximo para tratar de salir de este momento, estos bajones son difíciles. Pero queremos salir rápido de este momento e intentar sumar y escalar lo más arriba que podamos. Vamos a tomar como objetivo el ir partido tras partido, a esta altura no puedo decir si estamos para el ascenso porque aún falta mucho. Más adelante vamos a ir viendo para qué está Barracas”, finalizó el defensor.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas