Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

Guarda que te Pincha

El Guapo perdió el invicto de local ante Estudiantes de Buenos Aires tras caer por 4-3 en un partidazo. Mauro Matos, Franco Niell y Jorge Velázquez marcaron para el local.

Publicada: 06/09/2019 22:45:00

Lecturas: 1041

+ Ficha del Partido

La fecha 4 de la Primera Nacional arrancó con un partido que tuvo todos los condimentos y sobre todo goles. Barracas Central no mereció perder en su cancha, pero sobre el final cayó ante Estudiantes.

A los cuatro minutos se dio la primera chance clara para el local, tras un centro de Franco Niell para Mauro Matos, que definió muy por arriba del arco de Facundo Altamirano. El primer tanto de la tarde llegó por intermedio de Lucas Campana, quien aprovechó un excelente centro de Leonel González.

Pero, cinco minutos más tarde, tras un tiro libre de Ramiro López, Mauro Matos puso el empate para el Guapo. En lo que restó del primer tiempo, se pudo observar buen juego por ambas partes, a ninguno le sentaba cómodo el empate. Lucas Colitto, la figura de esta primera mitad, tuvo una clara que Altamirano se la sacó abajo del primer palo.

En el segundo tiempo, se vivió una intensidad aún más superior y llovieron los goles. A los 52 minutos Franco Niell estiró la ventaja para el local, tras picarle la pelota al arquero luego de un pase de Lucas Colitto. Pero un instante más tarde, el conjunto de Caseros marcó el 2-2 producto de un golazo de Campana inatajable para Elías Gómez.

El partido iba y venía y los suplentes comenzaban a ingresar. Pero la visita siguió insistiendo y llegó al tercer tanto, por intermedio de Campana quien anotó el tercero en su cuenta personal.

El partido parecía que se lo llevaba el Pincha. Sin embargo, a los 87 minutos Jorge Velázquez marcó el para Barracas y estableció el 3-3. Todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar así.

Pero el partido de la fecha tenía algo más para el final. Ya en tiempo de descuento, Martín Garay estableció el 4-3 definitivo para el delirio de todo Estudiantes.

Con este resultado, Barracas perdió el invicto de 28 fechas sin caer en su casa. La última derrota había sido en diciembre del 2017, luego de perder 3-0 ante Defensores de Belgrano. Por la fecha 5, el Guapo irá a San Juan para visitar a San Martín y poder cambiar de página.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas