Primera B | Barracas Central

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Publicada: 09/10/2018 18:05:34

Lecturas: 803

En el marco de la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, El Guapo no le dio chances a Deportivo Español, y le ganó con comodidad por tres tantos contra cero. El encuentro se disputó en la cancha de Estudiantes de Caseros, donde el Gallego hizo de local.

La diferencia entre ambos conjuntos se erradicó en la contundencia y jerarquía de Barracas. Fernando Valenzuela, de gran partido, fue una pesadilla para la última línea de Español. En la primera situación clara del partido, Valenzuela encontró el hueco a las espaldas de los volantes y dejó sin chances a Facundo Andújar con un remate esquinado.

Luego de la apertura del marcador, el partido se planchó. Barracas optó por la posesión de pelota, mientrás que Español deambulaba por la cancha, después del mazazo del primer gol. La primera etapa culminó con ventaja de un gol, pero con la impresión de que si el Guapo aceleraba podía aumentarla aún más.

En el complemento otra vez Valenzuela, luego de una gran jugada de Leonel Bontempo, concretó el segundo gol del partido. El transcurso de las acciones era similar al del primero, con un dominio sin oposición del rival. La frutilla del postre la colocó Facundo Castro, en una gran jugada individual que incluyó sombrero en el área y volea para definir.

Ya con el tercer gol, el trámite quedó completamente definido. Barracas sigue a paso firme en el campeonato donde no pierde desde la segunda fecha contra Almirante Brown y sueña, porque no, con llegar a puestos de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas