Primera Nacional | Barracas Central

Futuro incierto

El 30 de junio se les vencieron los contratos a dos jugadores que formaban parte del equipo que salió campeón en la Primera B y todavía no les renovaron. ¿Seguirán?

Publicada: 03/07/2019 11:09:14

Lecturas: 1717

Barracas Central oficializó que el defensor Fernando González seguirá por una temporada más defendiendo los colores de la institución. Sin embargo, hay tres jugadores del equipo que salió campeón que probablemente no sigan en el club

El primer caso y el más resonante es el de Luciano Romero, quien armó sus valijas y partió rumbo a Chile. El Corcho fue uno de los pilares del Guapo en el torneo, ya que disputó 32 partidos como titular y marcó seis goles. Además convirtió el tanto en la victoria ante Unión por la Copa Argentina.

Además hay otros dos jugadores que no saben cuál será su futuro. Ellos son Ezequiel Filippetto (foto) y Leonel Bontempo. A ambos se les venció el contrato el 30 de junio y se deberá esperar novedades en los próximos días, ya que resta saber si se dará la renovación o si dejarán el club. Bontempo disputó 35 encuentros y no marcó ningún tanto; mientras que Filippetto jugó 37 partidos y anotó un gol.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas