BARRACAS CENTRAL

03.05.18 19:55

Exclusiva

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Barracas Central se juega la vida este sábado en el Juan Pasquale, cuando visite a un rival que tuvo que enfrentar hace dos fechas como es Defensores de Belgrano, el cual le jugó un partido de par a par y, de a momentos, fue superior.

En la previa a este compromiso, Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón.

“Va a ser un partido difícil, ellos juegan bien y tienen la ventaja deportiva de jugar en su casa. Nosotros tenemos un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que podemos hacerle partido a cualquiera, en cualquier cancha y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

La semana pasada, Sacachispas visitó a Barracas en un encuentro donde Galeano convirtió uno de los tantos que sirvieron para que el Guapo gane el partido.

“Después del partido de Sacachispas, a pesar del cansancio que sentíamos porque el estado del campo de juego no era el mejor debido a las intensas lluvias, me siento contento porque pudimos cumplir con el objetivo de terminar en lo más alto posible. Ahora nos tenemos que enfocar de lleno en lo que viene”, analizó el volante.

El equipo logró revertir el flojo comienzo de campeonato que tuvieron en este semestre y lograron el objetivo de clasificar al octogonal. “El balance que hago es más que bueno. Creo que fuimos los mejores de la segunda rueda”, expresó.

El entrenador Alejandro Nanía apela bastante a la rotación y son muy pocos los jugadores que tienen asegurados un puesto adentro del once inicial. “Me entreno cada día para estar preparado para cuando me toque ser titular. Creo que se debe a entrenar y no bajar los brazos”, opinó el exjugador de Boca Unidos.

Pese a que el primer objetivo ya se cumplió, la meta está enfocada en hacer historia y poder llegar a la B Nacional. “Me siento conforme con lo que venimos haciendo, con el grupo y en lo personal. Esperemos poder coronarlo con el ascenso a la Primera B Nacional. Nos estamos jugando un ascenso y eso es más que importante, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para lograrlo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

notasanteriores

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Le hizo partido

El Guapo jugó un amistoso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El elenco titular estuvo cerca de empatar pero sobre el final terminó cayendo por 2-1 ante el Ciclón.

Doble goleada ante el Trapero

El Guapo se midió ante Yupanqui en su estadio en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0, mientras que los suplentes vencieron 3-1 al elenco de Primera D.

másleídas