BARRACAS CENTRAL

03.05.18 19:55

Exclusiva

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Barracas Central se juega la vida este sábado en el Juan Pasquale, cuando visite a un rival que tuvo que enfrentar hace dos fechas como es Defensores de Belgrano, el cual le jugó un partido de par a par y, de a momentos, fue superior.

En la previa a este compromiso, Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón.

“Va a ser un partido difícil, ellos juegan bien y tienen la ventaja deportiva de jugar en su casa. Nosotros tenemos un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que podemos hacerle partido a cualquiera, en cualquier cancha y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

La semana pasada, Sacachispas visitó a Barracas en un encuentro donde Galeano convirtió uno de los tantos que sirvieron para que el Guapo gane el partido.

“Después del partido de Sacachispas, a pesar del cansancio que sentíamos porque el estado del campo de juego no era el mejor debido a las intensas lluvias, me siento contento porque pudimos cumplir con el objetivo de terminar en lo más alto posible. Ahora nos tenemos que enfocar de lleno en lo que viene”, analizó el volante.

El equipo logró revertir el flojo comienzo de campeonato que tuvieron en este semestre y lograron el objetivo de clasificar al octogonal. “El balance que hago es más que bueno. Creo que fuimos los mejores de la segunda rueda”, expresó.

El entrenador Alejandro Nanía apela bastante a la rotación y son muy pocos los jugadores que tienen asegurados un puesto adentro del once inicial. “Me entreno cada día para estar preparado para cuando me toque ser titular. Creo que se debe a entrenar y no bajar los brazos”, opinó el exjugador de Boca Unidos.

Pese a que el primer objetivo ya se cumplió, la meta está enfocada en hacer historia y poder llegar a la B Nacional. “Me siento conforme con lo que venimos haciendo, con el grupo y en lo personal. Esperemos poder coronarlo con el ascenso a la Primera B Nacional. Nos estamos jugando un ascenso y eso es más que importante, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para lograrlo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana