Primera B | Barracas Central

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Publicada: 03/05/2018 19:55:26

Lecturas: 1438

Barracas Central se juega la vida este sábado en el Juan Pasquale, cuando visite a un rival que tuvo que enfrentar hace dos fechas como es Defensores de Belgrano, el cual le jugó un partido de par a par y, de a momentos, fue superior.

En la previa a este compromiso, Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón.

“Va a ser un partido difícil, ellos juegan bien y tienen la ventaja deportiva de jugar en su casa. Nosotros tenemos un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que podemos hacerle partido a cualquiera, en cualquier cancha y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

La semana pasada, Sacachispas visitó a Barracas en un encuentro donde Galeano convirtió uno de los tantos que sirvieron para que el Guapo gane el partido.

“Después del partido de Sacachispas, a pesar del cansancio que sentíamos porque el estado del campo de juego no era el mejor debido a las intensas lluvias, me siento contento porque pudimos cumplir con el objetivo de terminar en lo más alto posible. Ahora nos tenemos que enfocar de lleno en lo que viene”, analizó el volante.

El equipo logró revertir el flojo comienzo de campeonato que tuvieron en este semestre y lograron el objetivo de clasificar al octogonal. “El balance que hago es más que bueno. Creo que fuimos los mejores de la segunda rueda”, expresó.

El entrenador Alejandro Nanía apela bastante a la rotación y son muy pocos los jugadores que tienen asegurados un puesto adentro del once inicial. “Me entreno cada día para estar preparado para cuando me toque ser titular. Creo que se debe a entrenar y no bajar los brazos”, opinó el exjugador de Boca Unidos.

Pese a que el primer objetivo ya se cumplió, la meta está enfocada en hacer historia y poder llegar a la B Nacional. “Me siento conforme con lo que venimos haciendo, con el grupo y en lo personal. Esperemos poder coronarlo con el ascenso a la Primera B Nacional. Nos estamos jugando un ascenso y eso es más que importante, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para lograrlo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas