BARRACAS CENTRAL

03.05.18 19:55

Exclusiva

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Barracas Central se juega la vida este sábado en el Juan Pasquale, cuando visite a un rival que tuvo que enfrentar hace dos fechas como es Defensores de Belgrano, el cual le jugó un partido de par a par y, de a momentos, fue superior.

En la previa a este compromiso, Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón.

“Va a ser un partido difícil, ellos juegan bien y tienen la ventaja deportiva de jugar en su casa. Nosotros tenemos un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que podemos hacerle partido a cualquiera, en cualquier cancha y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

La semana pasada, Sacachispas visitó a Barracas en un encuentro donde Galeano convirtió uno de los tantos que sirvieron para que el Guapo gane el partido.

“Después del partido de Sacachispas, a pesar del cansancio que sentíamos porque el estado del campo de juego no era el mejor debido a las intensas lluvias, me siento contento porque pudimos cumplir con el objetivo de terminar en lo más alto posible. Ahora nos tenemos que enfocar de lleno en lo que viene”, analizó el volante.

El equipo logró revertir el flojo comienzo de campeonato que tuvieron en este semestre y lograron el objetivo de clasificar al octogonal. “El balance que hago es más que bueno. Creo que fuimos los mejores de la segunda rueda”, expresó.

El entrenador Alejandro Nanía apela bastante a la rotación y son muy pocos los jugadores que tienen asegurados un puesto adentro del once inicial. “Me entreno cada día para estar preparado para cuando me toque ser titular. Creo que se debe a entrenar y no bajar los brazos”, opinó el exjugador de Boca Unidos.

Pese a que el primer objetivo ya se cumplió, la meta está enfocada en hacer historia y poder llegar a la B Nacional. “Me siento conforme con lo que venimos haciendo, con el grupo y en lo personal. Esperemos poder coronarlo con el ascenso a la Primera B Nacional. Nos estamos jugando un ascenso y eso es más que importante, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para lograrlo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana