BARRACAS CENTRAL

03.05.18 19:55

Exclusiva

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Barracas Central se juega la vida este sábado en el Juan Pasquale, cuando visite a un rival que tuvo que enfrentar hace dos fechas como es Defensores de Belgrano, el cual le jugó un partido de par a par y, de a momentos, fue superior.

En la previa a este compromiso, Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón.

“Va a ser un partido difícil, ellos juegan bien y tienen la ventaja deportiva de jugar en su casa. Nosotros tenemos un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia que podemos hacerle partido a cualquiera, en cualquier cancha y conseguir los tres puntos”, sostuvo.

La semana pasada, Sacachispas visitó a Barracas en un encuentro donde Galeano convirtió uno de los tantos que sirvieron para que el Guapo gane el partido.

“Después del partido de Sacachispas, a pesar del cansancio que sentíamos porque el estado del campo de juego no era el mejor debido a las intensas lluvias, me siento contento porque pudimos cumplir con el objetivo de terminar en lo más alto posible. Ahora nos tenemos que enfocar de lleno en lo que viene”, analizó el volante.

El equipo logró revertir el flojo comienzo de campeonato que tuvieron en este semestre y lograron el objetivo de clasificar al octogonal. “El balance que hago es más que bueno. Creo que fuimos los mejores de la segunda rueda”, expresó.

El entrenador Alejandro Nanía apela bastante a la rotación y son muy pocos los jugadores que tienen asegurados un puesto adentro del once inicial. “Me entreno cada día para estar preparado para cuando me toque ser titular. Creo que se debe a entrenar y no bajar los brazos”, opinó el exjugador de Boca Unidos.

Pese a que el primer objetivo ya se cumplió, la meta está enfocada en hacer historia y poder llegar a la B Nacional. “Me siento conforme con lo que venimos haciendo, con el grupo y en lo personal. Esperemos poder coronarlo con el ascenso a la Primera B Nacional. Nos estamos jugando un ascenso y eso es más que importante, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para lograrlo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana