Primera B | Barracas Central

“Fue el partido que más sufrí”

Tras haber quedado eliminado del Reducido, Juan Martín analizó la temporada del Guapo. “Habíamos conseguido entrar al reducido cuando muchos nos daban por muertos”, indicó.

Publicada: 11/07/2017 21:47:03

Lecturas: 1609

Barracas Central no tuvo el cierre de temporada que imaginó. El equipo fue eliminado del Reducido en los cuartos de final tras empatar 1-1 ante Comunicaciones y por la ventaja deportiva avanzó el Cartero.

El goleador Juan Martín no pudo estar presente en ese encuentro producto de una expulsión en el partido anterior. Tras la eliminación, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue el partido que más sufrí. La verdad que se sufre y mucho estando afuera. Uno no puede hacer nada”, sostuvo.

El atacante es uno de los referentes de este plantel y sin duda fue una baja considerable para el encuentro crucial del octogonal. “A mis compañeros los vi muy golpeados en el vestuario, teníamos una idea clara que no pudimos lograr. Habíamos conseguido entrar al Reducido cuando muchos nos daban por muertos”, manifestó el ex jugador de Douglas Haig.

La capacidad goleadora del futbolista de 35 años sigue intacta. En este campeonato convirtió 22 tantos y fue el máximo artillero de la B Metropolitana. “Estoy muy contento de haber convertido tanto. De esos goles me gustó mucho el tercero ante Atlanta en la fecha 27 y el gol que le convertí a Morón. Me gustaron por cómo se dieron”, aclara.

A lo largo del certamen, Barracas sufrió una irregularidad que lo llevó por momentos a pelear el campeonato y por otros a estar muy lejos del Reducido. “Nosotros arrancamos de menor a mayor, creo que nos faltó afianzarnos la primera ronda un poco más como equipo pero las circunstancias del campeonato no nos ayudaron para eso. El torneo fue muy duro y ya la segunda parte ningún equipo te regala nada”, finalizó Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas