Primera B | Barracas Central

Estirar el buen presente

Tras cinco encuentros sin conocer la derrota, el Guapo buscará seguir por este camino cuando se mida el jueves ante Atlanta. El Gato Daniele sigue siendo al frente del equipo.

Publicada: 03/10/2018 17:42:00

Lecturas: 637

Barracas Central no tuvo actividad el fin de semana dado que se suspendió por las intensas lluvias el encuentro ante Tristán Suárez programado para el pasado sábado.

En esta fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta, que viene de conseguir un triunfo épico al vencer por 4-3 a Estudiantes de Caseros. El cotejo se disputará este jueves desde las 15.05 en el Claudio Tapia y será dirigido por Yael Falcón.

Pese a que había llegado como técnico interino, Salvador Daniele sigue al frente del equipo y mientras los resultados acompañen estará como entrenador. El Gato pondrá en cancha el mismo once que venció a Talleres de Escalada.

La formación de Barracas será: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas