BARRACAS CENTRAL

18.04.17 23:38

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Pero cuando no se puede ganar, empatar es importante. Así lo entendió el Guapo, que terminó rescatando un punto de su visita a Caseros.

El partido fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro. El Guapo solo pudo generar alguna insinuación en la primera parte y fue por intermedio de un remate de Luis Bevaqcua.

En el complemento, el Pincha que era un poco más en el encuentro abrió el marcador. A los 59 minutos Gabriel Rodríguez, que había ingresado hace algunos instantes, marcó el 1-0 tras un lateral.

Y sobre el final del encuentro terminó apareciendo el salvador de Barracas. Mediante un tiro libre generado por una infracción a Carlos Arce, el mejor en la visita, el delantero Juan Martín marcó el empate parcial y le convirtió a su ex equipo.

El Guapo lleva cinco partidos sin ganar y quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el último equipo que ingresa al Reducido. El próximo partido será ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Pensamos en salir del descenso directo”

La buena racha adquirida en los últimos encuentros no desvía del camino a Diego Cisterna, que dejó marcada su postura. “Hoy estamos para sumar de a tres”, sostuvo.

notasanteriores

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

Resurgir ante el Bohemio

Luego de cinco encuentros sin victorias, el Guapo buscará reencontrarse con el triunfo ante Atlanta. Martín Quiles (foto) y Fabricio Espósito jugarán desde el arranque.

Comenzar la levantada

Tras cuatro encuentros sin ganar, el Guapo buscará una victoria ante Estudiantes que le permita volver a sumar de a tres. Horacio Balbuena será parte el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana