Primera B | Barracas Central

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

Publicada: 18/04/2017 23:38:10

Lecturas: 1369

Barracas Central necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Pero cuando no se puede ganar, empatar es importante. Así lo entendió el Guapo, que terminó rescatando un punto de su visita a Caseros.

El partido fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro. El Guapo solo pudo generar alguna insinuación en la primera parte y fue por intermedio de un remate de Luis Bevaqcua.

En el complemento, el Pincha que era un poco más en el encuentro abrió el marcador. A los 59 minutos Gabriel Rodríguez, que había ingresado hace algunos instantes, marcó el 1-0 tras un lateral.

Y sobre el final del encuentro terminó apareciendo el salvador de Barracas. Mediante un tiro libre generado por una infracción a Carlos Arce, el mejor en la visita, el delantero Juan Martín marcó el empate parcial y le convirtió a su ex equipo.

El Guapo lleva cinco partidos sin ganar y quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el último equipo que ingresa al Reducido. El próximo partido será ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas