Primera Nacional | Barracas Central

Ensayo positivo

Este sábado, Barracas enfrentó a Comunicaciones en el predio de la AFA en Ezeiza. Los dirigidos por Cristian Aldirico vencieron por la mínima con un tanto de Ramiro López.

Publicada: 18/01/2020 16:31:19

Lecturas: 724

Barracas Central continúa sumando minutos de futbol para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, que será ante Brown de Madryn en condición de local.

Este sábado, el Guapo se midió ante Comunicaciones en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza. El equipo titular dirigido por Cristian Aldirico venció 1-0 con un gol de Ramiro López.

En el primer partido el Guapo salió con: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Marcos Pinto, Lucas Colitto; Iván Tapia y Facundo Castro.

Por su parte, el elenco alternativo también se impuso por la mínima con un tanto de Ezequiel Filipetto. Barracas paró de la siguiente manera: Mariano Monllor; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Alexis Cuello, Rodrigo Mazur, Isaac Suárez; Rodrigo Pacheco, Mauro Matos y Franco Niell.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas