BARRACAS CENTRAL

12.07.18 23:23

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Barracas Central continúa sumando futbolistas para agrandar su plantel de cara al próximo torneo. El Guapo buscará ser uno de los animadores del certamen de la Primera B.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gonzalo Paz como nuevo refuerzo. El futbolista de 25 años se desempeña como lateral por la izquierda y la mayoría de su carrera fue en Deportivo Armenio. El defensor peleará por un puesto con Leonel Bontempo.

Con su arribo, Paz se convirtió en el noveno refuerzo, ya que anteriormente habían llegado Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Filippetto, Elías Gómez, Eric Aparicio, Jorge Piñero Da Silva y Cristian Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

Va por la décima

Luego de nueve victorias seguidas, el Guapo buscará sumar una nueva alegría cuando se mida este sábado ante J.J. Urquiza. El entrenador Salvador Daniele confirmó el equipo.

Se prueba el traje de campeón

El Guapo sigue más puntero que nunca. En condición de visitante, el elenco conducido por Salvador Daniele le ganó 1-0 a Defensores Unidos con un gol de Facundo Castro (foto).

Defender la punta

Por primera vez, el elenco dirigido por Salvador Daniele arrancará una fecha siendo el líder del torneo y tendrá que defender esa ubicación este martes cuando enfrente a CADU.

másleídas

Lo mas leído de la semana