Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

En tierras cuarteteras

Este lunes a las 17.10, el Guapo se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto con la intención de retornar al triunfo. Fernando Valenzuela será parte del once titular.

Publicada: 24/11/2019 23:53:12

Lecturas: 626

+ Ficha del Partido

Barracas Central sabe que tendrá una dura parada frente a una de las revelaciones del torneo. Este lunes a las 17.10, el Guapo se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

El equipo buscará retornar al triunfo luego de dos empates consecutivos. Para ello, Cristian Aldirico pondrá lo mejor que tiene disposición. El Barraqueño recupera a dos piezas fundamentales: Fernando Valenzuela vuelve tras su presencia con la Sub23 y también el referente Carlos Arce, quien ya está recuperado al cien por ciento de su lesión. Ambos ingresarán en lugar de Rodrigo Pacheco e Iván Tapia respectivamente.

Pasando en limpio, Barracas sale con: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto; Franco Niell y Fernando Valenzuela.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas