Primera B | Barracas Central

En busca del Gallego

El Guapo visitará Parque Avellaneda para jugar ante Deportivo Español este lunes a las 15.30. Pablo De Muner (foto), Gastón Minutillo y Miguel Tevez serán titulares.

Publicada: 04/06/2017 16:33:47

Lecturas: 1117

El partido pasado ante Excursionistas, el conjunto dirigido por Alejandro Milano se quedó con los tres puntos, que fueron sumamente valiosos para volver a ingresar al Reducido.

Pero el Guapo no puede dar un paso en falso y debe seguir por este camino. El rival será Deportivo Español, que busca terminar de asegurar su permanencia en la categoría. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Carreras.

El entrenador Alejandro Milano tendrá que hacer dos cambios obligados del once inicial que viene repitiendo hace dos fechas: Carlos Arce y Emmanuel Martínez fueron expulsados en el último encuentro y serán reemplazados por Pablo De Muner o Maximiliano Rodríguez y Gastón Minutillo respectivamente. Además, Miguel Tevez reemplazará a Matías Sproat.

De esta manera el posible once para enfrentar al Gallego será: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Pablo De Muner o Maximiliano Rodríguez, Leopoldo Pastafiglia; Gastón Minutillo, Eric Chimil, Miguel Tévez, Luis Bevacqua; Iván Tapia y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas