Primera B | Barracas Central

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

Publicada: 24/03/2019 20:24:20

Lecturas: 553

Barracas Central sabe que tiene el objetivo de salir campeón, lo más importante es ascender a la B Nacional y el equipo está muy cerca de lograrlo.

Para eso debe seguir con el ritmo arrollador que tiene hasta el momento. Este lunes a las 16.05, el Guapo se medirá ante Riestra, otro de los candidatos a subir de categoría. El árbitro del cotejo será Leandro Rey Hilfer.

Pese a la goleada ante Deportivo Español, Salvador Daniele realizará dos modificaciones en el once inicial, ya que retornan Carlos Arce y Leonel Bontempo. Ingresarán en reemplazo de Germán Mandarino y de Nicolás Minici respectivamente.

La formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas