Primera B | Barracas Central

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

Publicada: 24/05/2017 01:00:15

Lecturas: 1815

Barracas Central no logró sumar de a tres en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro ante Deportivo Morón culminó 1-1. De esta manera se cerró la fecha 32 con el Gallo aún puntero y llevándole ocho unidades a su escolta Atlanta.

A los 17 del primer tiempo, el conjunto dirigido por Alejandro Milano se puso en ventaja gracias a su capitán y máximo goleador de la B Metro, Juan Martín, quien logró aprovecharse de un error defensivo y definió con un extraordinario bombazo, inatajable para el arquero.





Luego del gol, el Guapo no dejaba que Morón se acercara al arco de Elías Gómez y los mejores jugadores del local no tenían la libertad suficiente para crear juego. A este sabor amargo se le suma que a los 33 minutos tuvo que dejar el campo de juego por una lesión muscular Emanuel Giménez, pieza importante para los dirigidos por Walter Otta. En su lugar ingresó Matías Pardo con la idea de darle más rodaje al juego.

En el complemento se pudo ver a un Morón un poco más lúcido que Barracas pero sin la suficiente fuerza para convertirle a Gómez. A los 60 minutos, tras infracción sobre el Rengo Díaz en el área, el árbitro Ignacio Lupani sancionó penal para el Gallo y Damián Akerman no perdonó y marcó el empate en el marcador.






Con la buena entrada de César Carranza, el resultado podría haber sido otro. Al final del encuentro, el Chiqui tuvo la más clara del partido pero Milton Álvarez tapó el pelotazo evitando que Barracas Central se lleve los tres puntos a casa.

En la próxima fecha, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, el Guapo se medirá ante un Excursionistas que viene en picada para el descenso. El partido será el domingo a las 15:30.



Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas