Primera B | Barracas Central

Empate delgado

Con un tanto de Alexis Delgado a cinco minutos del final, el Guapo empató 2-2 ante Tristán Suárez y sigue sin ganar. El primer gol lo convirtió Juan Martín de penal.

Publicada: 13/04/2017 00:30:12

Lecturas: 925

Hace algunos días, Barracas Central se quedó sin su entrenador Fabián Nardozza y el director técnico de la Cuarta División Alejandro Milano se hizo cargo interinamente del equipo para enfrentar a Tristán Suárez.

El encuentro arrancó mal para el local. A los 26 minutos, el árbitro Eduardo Gutiérrez sancionó penal para el Lechero, que Luis López se encargó de cambiar por gol. Unos instantes más tarde, tras una desatención de Martín Quíles y el arquero Elías Gómez, el volante Claudio Galeano aprovechó para colocar su remate al lado del palo para anotar el 2-0.

En el complemento, Barracas fue en busca de la igualdad pero no estaba fino en la definición. Pero sobre el final iba a encontrar el camino. A los 80 minutos, el colegiado Gutiérrez volvió a cobrar la pena máxima pero esta vez a favor del local y el goleador Juan Martín no perdonó. Envalentonado por el descuento, el Guapo intentó conseguir el empate que terminó consiguiendo 4 minutos después, tras un cabezazo de Alexis Delgado que se metió por encima del arquero Nicolás Tauber.

Pese a no haber ganado, por cómo se dio el encuentro, Barracas termina viendo el vaso medio lleno en esta igualdad. El próximo encuentro será ante Estudiantes de Caseros el martes a las 21:05 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas