Primera B | Barracas Central

Empate con gusto a poco

El Guapo visitó a San Telmo en el encuentro perteneciente a la fecha 6 del torneo. El partido culminó en empate 1-1 con un gol de Guillermo Santana para el barraqueño.

Publicada: 03/10/2017 11:05:39

Lecturas: 1151

El partido en la Isla comenzó con buenos momentos del barraqueño. La más clara de este primer tiempo estuvo en los pies de Germán Mandarino, quien remató la pelota por encima del travesaño y no logró convertir el tanto.

Por parte del Candombero, poco en la primera parte. No fueron muy precisos a la hora de definir, de generar juego y tener la pelota en su favor. El primer tiempo fue similar al clima, inestable, en algunos momentos despejados y en otros muy imprecisos.

Luego del complemento, el partido comenzó a despejarse y comenzaron a jugar más en equipo con llegadas mucho más claras en ambas áreas. Ambos querían derribar el cero del marcador. Barracas empató ante Comunicaciones en la fecha anterior y sabía que debía sumar de a tres ante el Candombero.

A los 55 minutos se realizó un tiro libre para el local, muy próximo a la mitad de cancha que se encargaría de patear Cesar Carranza, ex barraqueño. Y como la ley del ex casi nunca falla, el remate fue excelente y entró justo en el ángulo del arco en donde se encontraba Migliore que nada pudo hacer. El local se ponía arriba del marcador.

Poco iba a durar esta sonrisa en la Isla ya que, diez minutos más tarde, Altobelli realizó un pase para Guillermo Santana, quien remató al arco donde Lungarzo no pudo contener y anotó el empate.

El Guapo llegó a la igualdad y, cerca del cierre, Santana se perdió una pelota que había quedado de un rebote en el palo. El local sufrió pero logró quedarse con un punto en el final.

Barracas Central viene de cuatro partidos al hilo sin poder sumar de a tres. Esperan que la próxima fecha, ante Colegiales, las cosas puedan revertirse. Jugarán en Olavarría y Luna el próximo sábado a las 13:15.


Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas