Primera B | Barracas Central

El último que apague la luz

El conjunto Guapo continúa sumando bajas de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, Víctor Gómez (foto) y Enrique Secaffien abandonaron la institución.

Publicada: 01/06/2018 16:44:34

Lecturas: 2678

Barracas Central tuvo un buen semestre en este 2018 que le permitió ingresar al Reducido. Sin embargo, el equipo quedó rápidamente afuera y el sueño del ascenso se truncó.

En los últimos días, varios jugadores abandonaron la institución y el plantel prácticamente se desmanteló. Pero las bajas todavía continúan. El delantero Víctor Gómez, una pieza importante del equipo, no seguirá en el club. Tampoco lo hará el experimentado volante Enrique Secaffien.

Estos dos futbolistas se suman a las bajas anteriormente conocidas: Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas, Matías Sproat, Juan Martín y Diego Galeano.

Con respecto a la pretemproada, el plantel volverá a los entrenamientos el 20 de junio y el 15 de Julio se irán a Cardales para hacer la parte más intensa de la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas