Primera Nacional | Barracas Central

El primer once de Aldirico

Este miércoles a las 15.30, el Guapo recibirá a Temperley por la fecha 9 de la Primera Nacional. Será el debut de Cristian Aldirico en el banco de suplentes de Barracas.

Publicada: 15/10/2019 21:13:00

Lecturas: 1237

El destino quiso que el debut de Cristian Aldirico como entrenador de Barracas Central fuese ante Temperley, casualmente su ex equipo. Ambos equipos se medirán en la cancha del Guapo este miércoles desde las 15.30 y con la conducción de Yamil Possi.

El Barraqueño quiere limar las espinas y recibirá a Temperley que está a tan sólo un escalón del Guapo y suma nueve unidades. El Polaco Aldirico cuenta con una baja importante, ya que Fernando Valenzuela está disputando los encuentros de la Sub23 en México. Además, Mauro Matos retornará a los concentrados.

En cuanto al once, el entrenador mantendría su sello del 4-3-3 para poder sumar nuevamente en casa y alejarse del montón. En cuanto a la formación, hará su debut como titular Sebastián Riquelme, hermano de Román, quien ingresará en reemplazo de Valenzuela.

De esta manera, los once de Barracas serán: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López; Iván Tapia, Carlos Salom y Sebastián Riquelme.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas