Primera B | Barracas Central

El Guapo viaja en el Furgón

El elenco conducido por Fabián Nardozza se logró recomponer y venció 2-0 a UAI Urquiza como local. Juan Martín de penal y Matías Sproat (foto) marcaron los goles.

Publicada: 06/12/2016 10:07:47

Lecturas: 794

Con una camiseta verde en conmemoración a lo ocurrido en el accidente aéreo de Chapecoense, Barrcas Central salió a disputar el partido con UAI Urquiza y le rindió homenaje al conjunto brasileño adentro de la cancha, ya que venció 2-0 al Furgón.

El local comenzó manejando la pelota y ejerciendo el dominio en el encuentro. Los dirigidos por Roberto Saporiti tuvieron un remate de Cristian Yassogna que el arquero Elías Gómez despejó al córner.

Luego iba a llegar el goleador del Guapo que siempre dice presente. Tras una falta de Ignacio Pietrobono sobre Víctor Gómez, el árbitro Julio Barraza sancionó penal y Juan Martín se encargó de cambiarlo por gol. Con ese tanto, el delantero se convierte en uno de los máximos artilleros de la categoría con 9 tantos, junto a Daniel Vega. Unos minutos después, Matías Sproat iba a aparecer sólo en el área y marcaba de cabeza el 2-0 para el local.

En el complemento, UAI fue en busca del empate pero intervino muy bien Elías Gómez cada vez que su equipo lo necesitaba. De a poco, el Camionero empezaba a jugar con el reloj y a quitarle ritmo al encuentro.

Barracas consiguió un gran triunfo que le permite estar más cerca de su primer objetivo que es ingresar a la Copa Argentina. En la próxima jornada estará libre Barracas y cierra el año ante Fénix como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas