Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo se copa

Este jueves desde las 17.10, Barracas Central disputará su encuentro ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de la Copa Argentina en la cancha de Temperley.

Publicada: 18/09/2019 19:06:52

Lecturas: 1018

Barracas no comenzó de la mejor manera en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo obtuvo solo cinco puntos de quince posibles pero buscará una alegría en la Copa Argentina.

El Guapo se medirá ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de la competencia este jueves desde las 17.10 en el estadio de Temperley. El árbitro del cotejo será Julio Barraza.

El equipo conducido por Salvador Daniele logró avanzar en este certamen tras vencer 1-0 a Unión de Santa Fe con un gol de Fernando Valenzuela. Quien gane el encuentro de este jueves enfrentará a Estudiantes de La Plata en octavos.

Con respecto a las formación, el Gato Daniele aún no confirmó el once inicial pero en principio jugaría el mismo equipo que igualó ante San Martín de San Juan.

La posible formación de Barracas sería: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas