Primera B | Barracas Central

El Guapo es Nacional

A falta de siete fechas para el final del campeonato, Barracas Central logró por primera vez en su historia ascender a la B Nacional tras vencer 1-0 a Acassuso.

Publicada: 01/04/2019 18:22:11

Lecturas: 3550

Se lo ganó merecidamente adentro del campo de juego. Pese a las especulaciones sobre los arbitrajes, Barracas Central fue el equipo que mejor jugó a lo largo del campeonato y los números lo avalan. A falta de siete fechas, el equipo logró el ascenso a la B Nacional.

El partido quedará en la historia del hincha. A los 13 minutos, Facundo Castro abrió el marcador y le dio tranquilidad al Guapo, que sabía que con ese resultado estaba logrando la hazaña más importante de su historia.

Los minutos pasaron y cuando el árbitro Maximiliano Ramírez decretó el final, la euforia se desató en el Claudio Chiqui Tapia. El Guapo logró el ascenso a la B Nacional. Un equipo armado por Alejandro Nanía pero que supo conducir muy bien Salvador Daniele tras la partida del DT. Jugadores que encontraron su lugar en este club, que ahora buscará ser el campeón de la categoría.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas