BARRACAS CENTRAL

11.01.19 19:23

Exclusiva

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

Barracas Central se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. El elenco conducido por Salvador Daniele quiere llegar de la mejor manera al reinicio del torneo.

El delantero Facundo Castro se tomó un tiempo para dialogar con Solo Ascenso sobre la puesta a punto del equipo en La Feliz. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. El club nos brindó las mejores instalaciones para hacerla, tanto el hotel como el predio y estamos aprovechándolas muy bien”, manifestó.

El Guapo esta segundo en el torneo y con el incremento de ascensos que se produjo en la categoría, es un firme candidato a jugar la temporada que viene en la B Nacional. “En lo personal me tomó de sorpresa la noticia y obviamente las posibilidades son mayores para todos, pero nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, indicó el exjugador de Racing.

Barracas es uno de los pocos equipos que hasta el momento no realizó incorporaciones en este mercado de pases. “Creo que el grupo está muy bien, terminamos con un buen rendimiento en todas las líneas, pero bueno obviamente el técnico será el que decida”, aseveró.

En estos seis meses, el Guapo deberá tratar de mantener el nivel demostrado en la primera parte, en un torneo en el que la mayoría de los equipos pelearán por algo. “Va a ser durísima y muy disputada como fue la primera rueda. Nosotros nos estamos preparando para poder dar el máximo desde el primer partido”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana