Primera B | Barracas Central

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

Publicada: 11/01/2019 19:23:08

Lecturas: 796

Barracas Central se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. El elenco conducido por Salvador Daniele quiere llegar de la mejor manera al reinicio del torneo.

El delantero Facundo Castro se tomó un tiempo para dialogar con Solo Ascenso sobre la puesta a punto del equipo en La Feliz. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. El club nos brindó las mejores instalaciones para hacerla, tanto el hotel como el predio y estamos aprovechándolas muy bien”, manifestó.

El Guapo esta segundo en el torneo y con el incremento de ascensos que se produjo en la categoría, es un firme candidato a jugar la temporada que viene en la B Nacional. “En lo personal me tomó de sorpresa la noticia y obviamente las posibilidades son mayores para todos, pero nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, indicó el exjugador de Racing.

Barracas es uno de los pocos equipos que hasta el momento no realizó incorporaciones en este mercado de pases. “Creo que el grupo está muy bien, terminamos con un buen rendimiento en todas las líneas, pero bueno obviamente el técnico será el que decida”, aseveró.

En estos seis meses, el Guapo deberá tratar de mantener el nivel demostrado en la primera parte, en un torneo en el que la mayoría de los equipos pelearán por algo. “Va a ser durísima y muy disputada como fue la primera rueda. Nosotros nos estamos preparando para poder dar el máximo desde el primer partido”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas