BARRACAS CENTRAL

05.11.17 16:51

El cuarto consecutivo

En su casa, el Guapo no pudo ante San Miguel y empató su cuarto encuentro al hilo. El cotejo finalizó 2-2 y los goles del local los marcaron Juan Martín y Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó bastante parejo. Blas Armando Giunta metió mano en el equipo para ver si lograba remontar estos últimos partidos en los cuales el Guapo no pudo salir del empate. Es por ello que se pudo ver la presencia de Leopoldo Pastafiglia y del debutante John Trujillo.

En esta primera mitad se notó que Barracas Central deseaba generar situaciones de gol con los desbordes de Lionel Altobelli pero no eran suficientemente peligrosas para lastimar al arquero Augusto Vantomme.

El primer gol del encuentro llegó en la única clara que tuvo el Trueno Verde en el primer tiempo por intermedio de Lucas Scarnato a los 12 minutos. Por su parte, el conjunto barraqueño intentaba pero no lograba vulnerar el arco rival.

En el complemento, Giunta tocó el banco y sacó a Eric Chmil para que ingrese Matías Sproat y poder darle así un poco más de rodaje al equipo. A los cincuenta minutos hubo un claro penal que Yamil Possi sancionó para el local y el goleador Juan Martín se hizo cargo, una vez más, de cambiarlo por gol y empató transitoriamente el partido.

El Guapo era mucho más rápido y tenía ganas de darlo vuelta y quedarse con los tres puntos del encuentro. Tal es así que a los cincuenta y siete minutos, luego de un buen pase de Sproat al área, apareció libre Germán Mandarino que logró convertir el 2-1. El gol se gritó con mucha bronca teniendo en cuenta que los de Barracas intentaban sin parar. Fue un tanto de desahogo.

Pero poco duró la alegría ya que tres minutos más tarde, la visita logró empatar el encuentro por intermedio de Martín Batallini. Luego de ese gol, el partido se volvió más parejo. Hubo una jugada polémica por parte de los de San Miguel que, una vez finalizado el encuentro fueron a quejarse al árbitro ya que le habían anulado un gol a Batallini que hubiera significado el gol de la victoria.

El partido tuvo sus pros y contras. Pudieron demostrar buen juego pero, aun así, no lograron sacarse la espina de empatar una vez más y cosecharon su cuarta igualdad de manera consecutiva. Barracas Central jugará su próximo partido ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana