BARRACAS CENTRAL

05.11.17 16:51

El cuarto consecutivo

En su casa, el Guapo no pudo ante San Miguel y empató su cuarto encuentro al hilo. El cotejo finalizó 2-2 y los goles del local los marcaron Juan Martín y Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó bastante parejo. Blas Armando Giunta metió mano en el equipo para ver si lograba remontar estos últimos partidos en los cuales el Guapo no pudo salir del empate. Es por ello que se pudo ver la presencia de Leopoldo Pastafiglia y del debutante John Trujillo.

En esta primera mitad se notó que Barracas Central deseaba generar situaciones de gol con los desbordes de Lionel Altobelli pero no eran suficientemente peligrosas para lastimar al arquero Augusto Vantomme.

El primer gol del encuentro llegó en la única clara que tuvo el Trueno Verde en el primer tiempo por intermedio de Lucas Scarnato a los 12 minutos. Por su parte, el conjunto barraqueño intentaba pero no lograba vulnerar el arco rival.

En el complemento, Giunta tocó el banco y sacó a Eric Chmil para que ingrese Matías Sproat y poder darle así un poco más de rodaje al equipo. A los cincuenta minutos hubo un claro penal que Yamil Possi sancionó para el local y el goleador Juan Martín se hizo cargo, una vez más, de cambiarlo por gol y empató transitoriamente el partido.

El Guapo era mucho más rápido y tenía ganas de darlo vuelta y quedarse con los tres puntos del encuentro. Tal es así que a los cincuenta y siete minutos, luego de un buen pase de Sproat al área, apareció libre Germán Mandarino que logró convertir el 2-1. El gol se gritó con mucha bronca teniendo en cuenta que los de Barracas intentaban sin parar. Fue un tanto de desahogo.

Pero poco duró la alegría ya que tres minutos más tarde, la visita logró empatar el encuentro por intermedio de Martín Batallini. Luego de ese gol, el partido se volvió más parejo. Hubo una jugada polémica por parte de los de San Miguel que, una vez finalizado el encuentro fueron a quejarse al árbitro ya que le habían anulado un gol a Batallini que hubiera significado el gol de la victoria.

El partido tuvo sus pros y contras. Pudieron demostrar buen juego pero, aun así, no lograron sacarse la espina de empatar una vez más y cosecharon su cuarta igualdad de manera consecutiva. Barracas Central jugará su próximo partido ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

notasanteriores

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Nanía, el elegido

Tras la salida de Blas Giunta, la Comisión Directiva tiene en mente un nuevo entrenador para el Guapo. Se trata de Alejandro Nanía (foto), con pasado en Nueva Chicago.

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana