BARRACAS CENTRAL

05.11.17 16:51

El cuarto consecutivo

En su casa, el Guapo no pudo ante San Miguel y empató su cuarto encuentro al hilo. El cotejo finalizó 2-2 y los goles del local los marcaron Juan Martín y Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó bastante parejo. Blas Armando Giunta metió mano en el equipo para ver si lograba remontar estos últimos partidos en los cuales el Guapo no pudo salir del empate. Es por ello que se pudo ver la presencia de Leopoldo Pastafiglia y del debutante John Trujillo.

En esta primera mitad se notó que Barracas Central deseaba generar situaciones de gol con los desbordes de Lionel Altobelli pero no eran suficientemente peligrosas para lastimar al arquero Augusto Vantomme.

El primer gol del encuentro llegó en la única clara que tuvo el Trueno Verde en el primer tiempo por intermedio de Lucas Scarnato a los 12 minutos. Por su parte, el conjunto barraqueño intentaba pero no lograba vulnerar el arco rival.

En el complemento, Giunta tocó el banco y sacó a Eric Chmil para que ingrese Matías Sproat y poder darle así un poco más de rodaje al equipo. A los cincuenta minutos hubo un claro penal que Yamil Possi sancionó para el local y el goleador Juan Martín se hizo cargo, una vez más, de cambiarlo por gol y empató transitoriamente el partido.

El Guapo era mucho más rápido y tenía ganas de darlo vuelta y quedarse con los tres puntos del encuentro. Tal es así que a los cincuenta y siete minutos, luego de un buen pase de Sproat al área, apareció libre Germán Mandarino que logró convertir el 2-1. El gol se gritó con mucha bronca teniendo en cuenta que los de Barracas intentaban sin parar. Fue un tanto de desahogo.

Pero poco duró la alegría ya que tres minutos más tarde, la visita logró empatar el encuentro por intermedio de Martín Batallini. Luego de ese gol, el partido se volvió más parejo. Hubo una jugada polémica por parte de los de San Miguel que, una vez finalizado el encuentro fueron a quejarse al árbitro ya que le habían anulado un gol a Batallini que hubiera significado el gol de la victoria.

El partido tuvo sus pros y contras. Pudieron demostrar buen juego pero, aun así, no lograron sacarse la espina de empatar una vez más y cosecharon su cuarta igualdad de manera consecutiva. Barracas Central jugará su próximo partido ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará retornar a la victoria ante Deportivo Español para no perderle pisada a los de arriba. Salvador Daniele realizará algunas variantes

Sigue sumando

En condición de local, el Guapo no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante Atlanta. El equipo lleva seis encuentros sin perder y está en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana