BARRACAS CENTRAL

05.11.17 16:51

El cuarto consecutivo

En su casa, el Guapo no pudo ante San Miguel y empató su cuarto encuentro al hilo. El cotejo finalizó 2-2 y los goles del local los marcaron Juan Martín y Germán Mandarino.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó bastante parejo. Blas Armando Giunta metió mano en el equipo para ver si lograba remontar estos últimos partidos en los cuales el Guapo no pudo salir del empate. Es por ello que se pudo ver la presencia de Leopoldo Pastafiglia y del debutante John Trujillo.

En esta primera mitad se notó que Barracas Central deseaba generar situaciones de gol con los desbordes de Lionel Altobelli pero no eran suficientemente peligrosas para lastimar al arquero Augusto Vantomme.

El primer gol del encuentro llegó en la única clara que tuvo el Trueno Verde en el primer tiempo por intermedio de Lucas Scarnato a los 12 minutos. Por su parte, el conjunto barraqueño intentaba pero no lograba vulnerar el arco rival.

En el complemento, Giunta tocó el banco y sacó a Eric Chmil para que ingrese Matías Sproat y poder darle así un poco más de rodaje al equipo. A los cincuenta minutos hubo un claro penal que Yamil Possi sancionó para el local y el goleador Juan Martín se hizo cargo, una vez más, de cambiarlo por gol y empató transitoriamente el partido.

El Guapo era mucho más rápido y tenía ganas de darlo vuelta y quedarse con los tres puntos del encuentro. Tal es así que a los cincuenta y siete minutos, luego de un buen pase de Sproat al área, apareció libre Germán Mandarino que logró convertir el 2-1. El gol se gritó con mucha bronca teniendo en cuenta que los de Barracas intentaban sin parar. Fue un tanto de desahogo.

Pero poco duró la alegría ya que tres minutos más tarde, la visita logró empatar el encuentro por intermedio de Martín Batallini. Luego de ese gol, el partido se volvió más parejo. Hubo una jugada polémica por parte de los de San Miguel que, una vez finalizado el encuentro fueron a quejarse al árbitro ya que le habían anulado un gol a Batallini que hubiera significado el gol de la victoria.

El partido tuvo sus pros y contras. Pudieron demostrar buen juego pero, aun así, no lograron sacarse la espina de empatar una vez más y cosecharon su cuarta igualdad de manera consecutiva. Barracas Central jugará su próximo partido ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

másleídas

Lo mas leído de la semana