Primera Nacional | Barracas Central

Durmió la siesta

En condición de visitante, el Guapo no jugó un buen partido y cayó 4-2 ante Mitre de Santiago del Estero. Los goles de Barracas los marcaron Ramiro López e Iván Tapia.

Publicada: 03/10/2019 10:00:11

Lecturas: 1819

Barracas venía de un triunfo ante Agropecuario y buscaba seguir por la senda del triunfo. Pero en su visita a Santiago del Estero, no pudo ante Mitre y se volvió sin nada.

La postura del Guapo fue tratar de ser sólido en defensa y salir de contraataque. Pero todo se desvaneció rápidamente, porque a los 9 minutos, Leandro Lencinas estableció el 1-0 para el dueño de casa. El Aurinegro siguió intentando y unos instantes más tarde, tras una gran jugada colectiva, Adrián Toloza anotó el 2-0 a favor del elenco dirigido por Gabriel Gómez.

Barracas no tenía una buena noche y Mitre le hizo pagar muy caros los errores. De pelota parada, el local también hizo daño. A los 40 minutos, tras un tiro de esquina, apareció Matías Moisés para imponerse en el juego aéreo y marcar el 3-0. Pero el Guapo logró reaccionar antes del final de la primera parte con un tanto de Ramiro López.

En el complemento, el elenco dirigido por Salvador Daniele salió con otra actitud e intentó achicar la diferencia en el marcador. Mauro Matos tuvo una ocasión clara para marcar pero el arquero Luis Ojeda desvió su remate. A los 69 minutos, llegó el segundo de Barracas que le dio ilusión al equipo. Tiro libre ejecutado por Fernando Valenzuela que encontró a Iván Tapia para anotar el 3-2. Pero cerca del final, Alejandro Rébola eliminó toda esperanza del empate visitante y estableció el 4-2 definitivo luego de un remate que se clavó en el ángulo.

Barracas sumó su tercera derrota en el certamen y quedó a 10 puntos del líder Estudiantes. En la próxima fecha, el Guapo se medirá ante Deportivo Morón el domingo a las 15.30 nuevamente en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas