BARRACAS CENTRAL

04.05.18 22:41

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Llegó el momento de la verdad. Barracas Central tiene el anhelo de conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional y para eso no le queda otra que ganar.

El Guapo se medirá ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El Dragón tiene ventaja deportiva, por lo tanto, el elenco camionero tiene que ganar para avanzar a semifinales del Reducido. El encuentro se disputará este sábado desde las 17.05 y será dirigido por Martín Gonaldi.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas y en el mismo escenario. Barracas comenzó ganando el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2. Pero cada partido tiene su propia historia.

El entrenador Alejandro Nanía no confirmó el once inicial, pero en principio volverían Juan Martín y Matías Sproat, quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones.

La posible formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana