Primera B | Barracas Central

Domesticar al Dragón

En condición de local, el Guapo enfrentará este lunes a Defensores de Belgrano buscando acercarse a los puestos de Reducido. Carlos Arce volverá al once titular.

Publicada: 04/12/2017 09:17:30

Lecturas: 753

Barracas Central consiguió un triunfo muy importante ante Platense y necesita hilvanar una racha positiva de resultados para acercarse a los puestos de Reducido.

El Guapo llega al compromiso con Defensores de Belgrano con más descanso que su rival dado que no jugó la fecha entresemana ante Talleres de Escalada debido a que la policía no brindó el operativo. El compromiso ante el Dragón será este lunes desde las 17 en el estadio Claudio Chiqui Tapia y será dirigido por Ignacio Lupani.

El entrenador Alejandro Nanía realizará un cambio en el equipo: Carlos Arce retornará al once inicial en reemplazo de Ariel Viegas. Además, el técnico tiene una duda en defensa entre Leopoldo Pastafiglia o Maximiliano Rodríguez para ocupar el puesto de lateral izquierdo.

El probable equipo de Barracas será: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Federico León, Guillermo Pfund, Leopoldo Pastafiglia o Maximiliano Rodríguez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Diego Galeano; Leonel Altobelli, Juan Martín y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas