Primera B | Barracas Central

Doble goleada ante el Trapero

El Guapo se midió ante Yupanqui en su estadio en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0, mientras que los suplentes vencieron 3-1 al elenco de Primera D.

Publicada: 01/08/2018 21:20:47

Lecturas: 1782

Barracas Central continúa con su preparación de cara al comienzo de la competencia oficial en la Primera B. Tal como expresó su entrenador Alejandro Nanía en Solo Ascenso, el equipo buscará el ascenso a la B Nacional.

El Guapo enfrentó a Yupanqui en dos amistosos disputados en el estadio Claudio Chiqui Tapia. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos y en ambos se impuso el local. Los titulares ganaron 3-0 con dos tantos de Nicolás Castro y otro de Andrés Origaen, quien ingresó desde el banco de suplentes.

De a poco, Nanía empieza a perfilar el posible equipo que debutará en el campeonato con: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filippetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia; Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Nicolás Castro.

En el segundo encuentro, Barracas ganó 3-1 con un tanto de Jorge Piñero Da Silva y dos de Ángel Martínez Loreiro, quien fue alternativa en el equipo. La formación que dispuso el DT fue: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Cristian Broggi, Fernando González, Gonzalo Paz; Matías Olivera, Diego Brizuela, Iván Tapia, Bryan Mendoza; Andrés Origaen y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas