BARRACAS CENTRAL

13.01.18 15:49

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Con el correr de las semanas, el entrenador Alejandro Nanía quiere terminar de volcar su idea futbolística en Barracas Central. Y para lograrlo, los amistosos son muy importantes.

Este sábado, el Guapo se midió ante Quilmes en Mar del Plata. El elenco titular cayó 1-0 con un gol de Miguel Caneo de palomita. La formación que dispuso el DT fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, los suplentes empataron 0-0 ante el Cervecero. El conjunto alternativo formó con: Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici, John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia, Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

COLEGIALES

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

PLATENSE

“Estamos a un pasito”

El delantero Facundo Curuchet (foto) charló con los medios luego del encuentro ante Talleres de Escalada, y expresó su deseo de consagrarse con el Calamar el fin de semana.

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana