Primera B | BARRACAS CENTRAL

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

Publicada: 19/05/2019 11:31:15

Lecturas: 557

El clima en el estadio era de pura fiesta desde temprano. Es que, a las 13:30hs llegó el micro descapotable del plantel y la hinchada lo esperaba en la Avenida Vélez Sarsfield y Olavarría para el festejo. Previo al arranque del cotejo, los jugadores de Fénix le hicieron el famoso túnel para aplaudir a los jugadores del Guapo.

En los primeros minutos, con Luciano Romero como figura, Barracas tuvo dos situaciones claras. La primera llegó en los pies de Romero que se perfiló por izquierda e intentó rematar cruzado. Luego, Fernando Valenzuela tuvo un mano a mano pero remató sobre el cuerpo del arquero Guido Nogar.

A los 22 minutos salió lesionado Carlos Arce dándole su lugar a Germán Mandarino y fue en este momento en el que Barracas perdió un poco la pelota y dejó que Fénix pueda maniobrar más. Pero a los 34 minutos llegó el primer tanto del Guapo en pies de Iván Tapia, luego de una asistencia de Luciano Romero.

Para la segunda mitad, se vivió la misma intensidad de Barracas, que parecía ya cómodo con este resultado y no intentaba tanto llegar al arco rival. Solo tuvo una chance clara de Valenzuela que disparó muy cerca del arco. Hasta que sobre final del cotejo, llegó el gol de Maxi Rodríguez con, nuevamente, asistencia de Luciano Romero.

El Guapo se despidió de la B Metro y jugará el próximo campeonato en la B Nacional. La próxima semana entrenarán y se definirá el futuro de algunos jugadores.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas