BARRACAS CENTRAL

19.05.19 11:31

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

+ Ficha del Partido

El clima en el estadio era de pura fiesta desde temprano. Es que, a las 13:30hs llegó el micro descapotable del plantel y la hinchada lo esperaba en la Avenida Vélez Sarsfield y Olavarría para el festejo. Previo al arranque del cotejo, los jugadores de Fénix le hicieron el famoso túnel para aplaudir a los jugadores del Guapo.

En los primeros minutos, con Luciano Romero como figura, Barracas tuvo dos situaciones claras. La primera llegó en los pies de Romero que se perfiló por izquierda e intentó rematar cruzado. Luego, Fernando Valenzuela tuvo un mano a mano pero remató sobre el cuerpo del arquero Guido Nogar.

A los 22 minutos salió lesionado Carlos Arce dándole su lugar a Germán Mandarino y fue en este momento en el que Barracas perdió un poco la pelota y dejó que Fénix pueda maniobrar más. Pero a los 34 minutos llegó el primer tanto del Guapo en pies de Iván Tapia, luego de una asistencia de Luciano Romero.

Para la segunda mitad, se vivió la misma intensidad de Barracas, que parecía ya cómodo con este resultado y no intentaba tanto llegar al arco rival. Solo tuvo una chance clara de Valenzuela que disparó muy cerca del arco. Hasta que sobre final del cotejo, llegó el gol de Maxi Rodríguez con, nuevamente, asistencia de Luciano Romero.

El Guapo se despidió de la B Metro y jugará el próximo campeonato en la B Nacional. La próxima semana entrenarán y se definirá el futuro de algunos jugadores.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

Se suma uno más

El Guapo continúa armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. En las próximas horas sumaría un volante que viene de ascender a la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana