Primera Nacional | Barracas Central

Debut con derrota

En condición de local, el Guapo perdió 1-0 ante Temperley en la presentación de Cristian Aldirico como entrenador. El equipo no logra salir de la zona media de la tabla.

Publicada: 16/10/2019 23:36:33

Lecturas: 1710

En un partido sin demasiado atractivo en general, Barracas Central no pudo imponer condiciones ante Temperley y cayó en condición de local.

Apenas comenzó el partido, el Guapo intentó abrir la cancha pero no fue lo suficientemente preciso para lastimar al arquero uruguayo Matías Castro, que tuvo buenas intervenciones. Por su parte, el Celeste fue más profundo que su rival, ya que a los 10 minutos tuvo la chance más clara del partido luego de una buena corrida de Lucas Bandunciel, que terminó en un remate de Mauro Cerutti, quien definió al travesaño y la pelota concluyó en manos de Elías Gómez.

A los 31 minutos cayó el gol de los dirigidos por Walter Perazzo. Mauro González de tiro libre abrió el marcador en el Claudio Chiqui Tapia. Con respecto a las jugadas claras de Barracas, la más importante llegó en pies de Ramiro López, quien enganchó cambiando de pie y se acomodó para darle de zurda pero se le fue muy cerca del segundo palo de Castro.

Los dirigidos por Aldirico intentaron revertir la situación en la segunda parte. A los 56 minutos, Lucas Colitto tuvo una situación clara, luego de una habilitación de Maximiliano Rodríguez. Lamentablemente no pasó nada más a destacar en dicho encuentro, Aldirico metió su mano sacando del once inicial a piezas clave como Fernando González y reemplazando en el transcurso del partido a Carlos Arce y Leonel Bontempo, jugadores que no suelen salir del once inicial. Habrá que ver cómo logra amoldarse el Guapo ante estas situaciones.

Por la fecha 10, Barracas irá a Vicente López para visitar a Platense, un plato fuerte de la categoría. El día y el horario del encuentro aún están por confirmarse.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas