Primera Nacional | Barracas Central

De visita en la Bombonera

Clemente Rodríguez fue invitado por Juan Román Riquelme para observar el partido de Boca con Godoy Cruz. Hace poco, el lateral manifestó sus ganas de retirarse en el Xeneize.

Publicada: 23/02/2020 23:40:31

Lecturas: 2241

Clemente Rodríguez, actual jugador de Barracas Central y un histórico de Boca, fue invitado por Juan Román Riquelme para observar el partido que el Xeneize goleó 3-0 a Godoy Cruz en la Bombonera. Junto a ellos también estaba el uruguayo “Manteca” Martínez.

Hace pocos días, el lateral izquierdo del Barraqueño había manifestado sus ganas de retirarse en Boca. “Me gustaría. Uno ganó muchas cosas. Creo que sería lo mejor, irme como me tengo que ir, de la mejor manera, y que la gente lo vea así también”, expresó el futbolista de 38 años.

Además, Clemente había contado públicamente su intención de tener una conversación con Riquelme, ex compañero suyo y actual vicepresidente segundo del club de la Ribera. Finalmente, este domingo se concretó la charla entre ambos. ¿Se irá a Boca?

El lateral tuvo tres etapas en el Xeneize: 2000-04, 2007 y 2010-13. Allí ganó una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores y cuatro títulos locales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas