Primera B | Villa Dálmine

Dálmine empató en casa y sigue sin romper el maleficio

El Viola igualó 1-1 ante Armenio a pesar de jugar un tiempo con un hombre más. Jerez adelantó a la visita, mientras que Prim convirtió para el local.

Publicada: 25/03/2024 19:53:46

Lecturas: 1936

Con la esperanza de quebrar la extensa racha de ocho meses sin ganar, los de Campana recibían al conjunto de Maschwitz en el Coliseo. En un trámite parejo, donde ambos equipos no mostraron buen juego, lo más interesante de la primera parte ocurrió entre el minuto 37 y 38. Primero Aballay falló una chance inmejorable solo en el área chica, y luego un centro desde la izquierda encontró a Jerez, quien con facilidad anticipó a Ezequiel Ramon, el improvisado marcador de punta izquierda que propuso Aldirico.

La segunda mitad arrancó con la expulsión de Rodríguez por dos faltas groseras que le dio a Dálmine mayor protagonismo del que ya debía asumir. Sin embargo, la falta de juego y rendimientos individuales reflejó lo que muestran las estadísticas: cuatro puntos y tan solo tres goles a favor.

Con la intención de salir jugando de abajo, con lentitud y pasividad de un equipo que no parece entender la urgencia de ganar, el Viola por momentos parece no reaccionar. Salvo la entrega de Solís y las pinceladas de Prim, único jugador de Dálmine que propone y remata al arco, clavó un golazo desde afuera del área. El equipo de Aldirico fue solo intención con la frustración de no tener con qué.

En conclusión, el punto conseguido no es más que la certeza con nueve fechas disputadas de que al equipo le va a costar salir del fondo. El DT de Villa Dálmine deberá pensar en llegar al receso para reforzarse y, en el mientras tanto, probará con Ayala y Ramón. La racha sin ganar pesa el doble en un equipo que se hunde en el fondo de la tabla y con pocas perspectivas en el horizonte. Acassuso, el próximo sábado desde las 15:30, será la continuación de una película que parece estar lejos de un final feliz.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas