Primera B | Barracas Central

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

Publicada: 18/02/2018 14:24:15

Lecturas: 692

Barracas Central logró enderezar el barco en este 2018. El equipo arrancó con una derrota el año pero ahora lleva cinco partidos al hilo sin perder, con cuatro victorias seguidas. Este sábado, venció a Comunicaciones en Agronomía.

En la primera parte, el partido pudo comenzar favorable para la visita pero apareció la figura de Agustín Gómez. A los once minutos, el arquero le atajó un penal a Ángel Vildozo. Después, no hubo muchas más situaciones de peligro.

En el complemento, llegaron las emociones. A los 48 minutos, Ariel Viegas marcó el 1-0 tras un remate de media distancia. Unos instantes más tarde, el goleador Juan Martín estableció el 2-0 tras una buena jugada de contraataque.

El local llegó al descuento por intermedio de Julián Rodríguez Seguer y el encuentro ganó en intensidad en los últimos minutos. Pero en tiempo adicionado, Diego Galeano selló el 3-1 definitivo para el Guapo.

Con esta victoria, el Guapo quedó muy cerca de los puestos de Reducido, su gran objetivo. En la próxima fecha se medirá ante San Telmo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas