Primera Nacional | Barracas Central

Continúan las pruebas

Barracas Central siguen disputando amistosos para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo. Este martes, el Guapo empató 2-2 ante Lanús en condición de visitante.

Publicada: 28/01/2020 19:10:54

Lecturas: 1059

El torneo de la Primera Nacional comenzará el segundo fin de semana de febrero y los equipos quieren llegar afinados futbolísticamente al reinicio del certamen.

Es por este motivo que Barracas Central disputó un amistoso ante el elenco alternativo de Lanus. El partido finalizó 2-2 con goles de Facundo Castro y Marcos Pinto.

La formación inicial que dispuso Cristian Aldirico fue la siguiente: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto, Alexis Cuello; Iván Tapia y Facundo Castro.

En el segundo tiempo, el entrenador realizó varias modificaciones: Maximiliano Rodríguez por Oreja, Ezequiel Filipetto por Ortíz, Gastón Bojanich por González, Rodrigo Mazur por Colitto, Isaac Suárez por Pinto, Franco Niell por Cuello, Mauro Matos por Castro y Rodrigo Pacheco por Tapia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas