Primera B | Barracas Central

“Conseguir un título es una bendición”

Emocionado por el ascenso logrado, Salvador Daniele habló con los medios. “No me imagine nunca que siete fechas antes el equipo este ascendido a la B Nacional”, expresó.

Publicada: 01/04/2019 19:10:23

Lecturas: 1500

Salvador Daniele agarró el equipo en un momento atípico. Por lo general, los técnicos llegan cuando las cosas andan mal, sin embargo Barracas venía en alza pero Alejandro Nanía decidió dar un paso al costado.

Ante esta situación, Chiqui Tapia recurrió al Gato, que se desempañaba como manager del club, para que diera una mano hasta conseguir un nuevo entrenador. Sin embargo, los números lo avalaron y Daniele siguió al frente del equipo.

“A mi edad conseguir un título es una bendición. Quiero compartirlo con mi viejo y con mi vieja, que gracias a ellos estoy acá. Mi viejo me llevó a todos lados y lamentablemente lo perdí en una cancha”, manifestó entre lagrimas.

Barracas lleva 29 partidos sin conocer la derrota y logró subir de categoría cuando todavía restan 21 puntos por disputarse, toda una hazaña.

“No me imagine nunc que siete fechas antes el equipo este ascendido a la B Nacional. En una rueda hicimos 51 untos, contando desde la séptima fecha de la primera parte hasta la séptima fecha de la segunda parte”, sostuvo Daniele.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas