Primera B | Barracas Central

“Confío plenamente en mis compañeros”

Luego del empate ante San Telmo, Eric Chmil dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “La ausencia de Juan Martín la estamos sintiendo”, sostuvo.

Publicada: 05/10/2017 13:38:58

Lecturas: 829

Barracas Central empató 1-1 ante San Telmo por la fecha 6 en un encuentro que dejó que desear en el primer tiempo. Por suerte en el segundo se vieron situaciones más claras para los dirigidos por Blas Armando Giunta.

El volante Eric Chmil, titular indiscutido en este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Candombero.

“Ellos fueron un poco más superior a nosotros en el primer tiempo nada más. En el segundo tiempo logramos acomodarnos mejor y mejorar de esta manera nuestro juego. Además tuvimos que tener en cuenta el estado del campo de juego que no estaba en óptimas condiciones como para jugar. No hay excusa pero influye en el resultado final”, comentó el exjugador de Platense.

Hace cuatro fechas que el Guapo no logra sumar de a tres y se empieza a alejar de los puestos de arriba.

“Nos está costando definir y tratar de ser más efectivos en ese sector. La ausencia de Juan Martín la estamos sintiendo aunque los que lo suplantan están a la altura. Confío plenamente en todos mis compañeros y que vamos a empezar nuevamente a sumar de a tres”, indicó.

La fecha que viene, a disputarse este sábado a las 13:15 ante Colegiales de local, va a ser clave para poder sacar la diferencia y tratar de volver al triunfo.

“Sabemos que tenemos que sumar de local. Ya dejamos pasar otra chance, venimos de dos empates y si o si tenemos que sumar de a tres ahora. Estamos confiados en que lo vamos a poder hacer sabiendo igual que Colegiales es un equipo duro. Trataremos de hacer buen fútbol para no dejar pasar más oportunidades”, concluyó Chmil.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas