BARRACAS CENTRAL

13.03.19 21:32

Con un retorno

En el partido de la fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta este jueves a las 20:05 en condición de visitante. El volante Juan Pablo Passaglia retornará al once inicial.

+ Ficha del Partido

Barracas Central va tachando las fechas que le quedan para acercarse al objetivo del ascenso directo. Pero además, el equipo buscará salir campeón de la Primera B por primera vez en su historia.

Este jueves desde las 20.05, el Guapo irá a Villa Crepso para medirse ante Atlanta, uno de los aspirantes al ascenso. El encuentro será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Para este compromiso, el Gato Daniele le devolverá la titularidad a Juan Pablo Passaglia, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Iván Tapia saldrá del once inicial.

La formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

Tarde de penales

En condición de local, el Guapo venció a Tristán Suárez por 3-0 con un doblete de Fernando Valenzuela y otro de Facundo Castro. Los últimos dos tantos fueron de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana