Primera B | Barracas Central

Con muchas variantes

Este lunes, el Guapo irá a Floresta para medirse ante All Boys a partir de las 18:10. Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá un equipo alternativo.

Publicada: 13/05/2019 10:02:45

Lecturas: 1206

Barracas Central enfrentará a All Boys por la fecha 37 de la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. El cotejo se disputará este lunes a las 18.10 en Floresta.

Teniendo en cuenta que ya se cumplieron los dos objetivos, ascenso y campeonato, Salvador Daniele cambiará el once inicial clásico y pondrá un elenco alternativo. Además, se observan caras nuevas en la lista de concentrados. Sebastián Rivero y Marcos Rosetti concentran por primera vez en la era Daniele.

De los once clásicos el único que estará presente es Fernando Valenzuela quién buscará finalizar como el máximo goleador del campeonato. Hoy tiene un tanto menos que Gonzalo Bravo de Riestra.

El posible once de Barracas sería: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Nicolás Minici, Matías Tapia, Gonzalo Paz; Bryan Mendoza, Luis Bevaqcua, Diego Galeano, Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Jonatan Moran.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas