Primera Nacional | Barracas Central

Con la vuelta del goleador

Este domingo a las 17, el Guapo se medirá ante Nueva Chicago en un duelo clave por la permanencia. Luego de varios meses, Facundo Castro volvió a estar convocado.

Publicada: 01/12/2019 10:38:45

Lecturas: 1432

Barracas Central quiere terminar el año con una alegría ante su gente. El equipo buscará sumar de a tres para finalizar en mitad de tabla. Pero el Guapo no tendrá un rival fácil, ya que este domingo a las 17 recibirá a Nueva Chicago, quien está último y necesita imperiosamente sumar de a tres. El encuentro será dirigido por Carlos Córdoba.

Para este compromiso, el entrenador Cristian Aldirico realizará una sola modificación: Iván Tapia ingresará en lugar de Gastón Bojanich, quien llegó al límite de amarillas. Con este cambio, Fernando González pasará a jugar de central.

Además, en la lista de convocados aparecen Mauro Matos y Facundo Castro, quien ya está recuperado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será parte del banco de suplentes por primera vez en el torneo.

La formación de Barracas será: Iván Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Ramiro López, Marcos Pinto, Iván Tapía, Lucas Colitto; Franco Niell y Fernando Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas