BARRACAS CENTRAL

23.02.18 11:16

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quiere seguir con esta buena racha de cuatro victorias al hilo. El equipo necesita seguir hilvanando triunfos para volver a los puestos de Reducido.

El Guapo se medirá ante San Temo este viernes desde las 17 en condición de local. El árbitro del encuentro será Yamil Possi. El Barraqueño y Telmo se cruzaron en 67 oportunidades. San Telmo tiene el historial a favor con 21 victorias y Barracas suma 17 triunfos.

Para este compromiso, Alejandro Nanía realizará tres variantes: Maximiliano Rodríguez por Guillermo Santana, Carlos Arce en lugar de Diego Brizuela y Víctor Gómez en reemplazo de Ariel Viegas.

La formación del Guapo será: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana