BARRACAS CENTRAL

23.02.18 11:16

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quiere seguir con esta buena racha de cuatro victorias al hilo. El equipo necesita seguir hilvanando triunfos para volver a los puestos de Reducido.

El Guapo se medirá ante San Temo este viernes desde las 17 en condición de local. El árbitro del encuentro será Yamil Possi. El Barraqueño y Telmo se cruzaron en 67 oportunidades. San Telmo tiene el historial a favor con 21 victorias y Barracas suma 17 triunfos.

Para este compromiso, Alejandro Nanía realizará tres variantes: Maximiliano Rodríguez por Guillermo Santana, Carlos Arce en lugar de Diego Brizuela y Víctor Gómez en reemplazo de Ariel Viegas.

La formación del Guapo será: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana